Diferentes tipos de procedimientos dentales cosméticos

 

Cuando quiere mejorar su sonrisa, ¿cuáles son sus opciones para el trabajo dental cosmético? No hay duda de que la odontología estética está en aumento. Incluso algunos reality shows han dado una visión interna de cómo un dentista puede transformar los dientes de casi cualquier persona para darles la sonrisa que desean. Su dentista podrá ayudarlo a encontrar los mejores precios para tratamientos dentales a precios accesibles en Tijuana Mexico.

7 procedimientos
Blanqueamiento cosmético de los dientes: también llamado “blanqueamiento dental”, este procedimiento puede iluminar y blanquear los dientes contra la decoloración y / o la coloración. Este procedimiento se puede hacer en el consultorio dental o en casa. No se pueden blanquear los dientes de todos, por lo que es muy importante consultar primero con su dentista.
Carillas dentales cosméticas: Las carillas son una cubierta delgada hecha de porcelana o material compuesto. Están hechos a medida y cementados en la parte frontal del diente. Se puede usar una carilla para tratar afecciones dentales como un diente ligeramente torcido, dientes descoloridos, dientes astillados o incluso para cubrir espacios entre los dientes.
Implantes dentales cosméticos: un implante dental es un dispositivo de metal diseñado para reemplazar los dientes perdidos. El dispositivo generalmente está hecho de titanio y se coloca quirúrgicamente en la mandíbula donde falta el diente. A diferencia de un puente dental, un implante es permanente. Un implante dental está diseñado para actuar como la raíz del diente y puede anclar un diente o dientes artificiales, como una corona, un puente o una dentadura postiza.
Coronas dentales cosméticas: Las coronas, también conocidas como tapas, están hechas a medida para que se ajusten a todo su diente después de que el dentista esté preparado. Por lo general, están hechos de acrílico o porcelana que se ha fusionado con el metal para soportar la presión de morder. Las coronas se pueden usar en odontología cosmética para tratar los dientes que tienen una forma pobre, están muy deteriorados, rotos, astillados, tienen empastes grandes o para cubrir espacios entre los dientes.
Forma cosmética de los dientes: También conocida como “conformación del esmalte”, el dentista puede remodelar el diente llenando o quitando parte del esmalte. Este proceso generalmente no es doloroso y puede producir efectos inmediatos.
Unión cosmética de dientes: la unión es el proceso por el cual los materiales del color de los dientes se adhieren (se unen) al diente. Este es un procedimiento que se puede usar para reparar o mejorar la apariencia de un diente que ha sido muy teñido, roto o astillado.
Tratamiento de ortodoncia estética: la ortodoncia no es solo para niños. Cada vez más adultos buscan tratamiento de ortodoncistas con fines cosméticos. Si tiene dientes de gallo o dientes torcidos, pregunte a su dentista si un ortodoncista puede ayudarlo.

Consulte a su dentista para discutir qué le gustaría haber cambiado y qué procedimiento se adapta mejor a sus necesidades. La odontología cosmética puede no estar cubierta por el seguro dental o puede tener un alto gasto de bolsillo, y ese puede ser un factor que usted elija.